jueves, 17 de mayo de 2012

Las razones de este blog

Desde hace algún tiempo se viene produciendo dentro del movimiento libertario propaganda derechista disfrazada de antisistema.Un día es la invención de la historia idealizada del mundo rural,donde la vida era bella,no existía el patriarcado ni el cacique y por supuesto tampoco la opresión religiosa. Otro  es la maldad de "la izquierda" y el "anticlericalismo burgués" quien ha difamado e ignorado "el monacato revolucionario cristiano".Y si no,los asesinatos en nombre del ateísmo o la "mejor calidad" de los individuos en el bando nacional durante la guerra civil española.
Se habla también de "la conspiración gay" y las denuncias falsas que interponen las mujeres por violencia de genero.Un@ ya se cansa de tanta propaganda derechista que acaba uniendo a desorientados, ignorantes, antiabortistas y resentidos en general. El propósito de este blog es el de desmontar las argumentaciones y falacias del "lobby" de Rodrigo Moa y la monja alférez de Prado Esteban, co-directora de la revista Estudios, nombrada a dedo después del congreso de la CNT en   Córdoba.
Es increíble el giro de la CNT, ¿Cien años de anarcosindicalismo para llegar a esto?.Patético. La fotografía de Rodrigo Moa en el centenario de la cnt, pasara a la historia de los fraudes. No es de extrañar que en la pagina del Partido Carlista hagan propaganda de sus libros http://elfederaldigital.blogspot.com.es/2009/04/vision-anarquista-del-carlismo.html .Para colmo la "esperanza" del "tea party"  Prado Esteban, afirma que el lugar "natural" de la mujer es la familia. Le falta por decir...católica,apostólica y romana. ¿Los carlistas han tomado el control del aparato de propaganda de la CNT?.

74 comentarios:

  1. Si, sobre todo es extraño lo de sus seguidores. En cuanto se enteran que se le critica, intervienen en los debates enseguida. Y con menudos argumentos lo defienden.¡Que verguenza que la cnt promocione a este y a la esteban esa del tea party!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, cuando el fascio socialdemócrata comienza a ladrar y a rebuznar, las personas que viven en éste mundo con decencia deben de cumplir con su obligación moraÑl de defender a los más conscientes.
      Vergüenza en que ese sindicato esté crujido de maderos.

      Eliminar
    2. Venga Sancho, le reto a debatir acerca de las ideas de Rodrigo. Veamos qué tanto conoce a quien está criticando. Empezamos por donde usted quiera. Dígame la primera acusación y muestre las pruebas. Las revisaré y responderé, y así sucesivamente. ¿Se atreve?

      Si ya ya, "el seguidor fanático de Rodrigo que viene a..." bla bla lo que usted diga. Cuando esté preparado para el debate me lo hace saber.

      Eliminar
    3. Este blog es del mismo niñato Pandoras24, dueño del canal de youtube. Lo triste es que con tan poco argumento logre convencer a tantos neoanarquistas adolescentes.

      Eliminar
  2. El fragmento de Rodrigo Mora una vez más es un monumento a la insolidaridad y a la idiotez cristiana, haciendo apología encubierta de la "resignación cristiana".

    De alguien que habla de la "maldad interior" de los emigrantes, sólo puedo pensar que es un imbécil.

    Es repugnante como pretende enfrentar lo rural a lo urbano, y su análisis ciego e insolidario de la emigración.

    Es el "pensamiento" -si es que a eso se le puede llamar así- de un neocarlista (fascista primitivista), para el que consumo y dinero es lo mismo que modernidad (como si antes de Baudelaire no hubiera existido consumo ni dinero) y que asimila la Caída del Antiguo Régimen ,con la Caída a los Infiernos y el fin de la Arcadia Feliz.

    Esto es lo que hay, y el discurso que se difunde desde "Estudios", la revista cultural de la CNT-AIT reformista del Congreso de Córdoba. Sólo se me ocurre una forma más bestia de burlarse de los Principios, Tácticas y Finalidades de la CNT que publicando este tipo de cosas, y es poniendo a Pablo Agustín (ateniéndome a su curriculum) como Secretario de Acción Sindical del Comité Confederal de la organización.

    Quizás lo de Prado Esteban y Rodrigo Mora sólo sea una cortina de humo de cosas mucho peores que están sucediendo por detrás.

    ResponderEliminar
  3. Cuando hace muchos años aún nadie conocía a Rodrigo Mora, la CNT de Salamanca ya lo invitaba a dar sus alucinadas charlas carlistas anti-sistema.

    La cosa es que desde Salamanca vuelven a la carga, presentan por todo lo alto el núm.12 de "La Calle" órgano de expresión del Sindicato de OO.VV. y curiosamente en toda la revista el único libro que se recomienda comprar y leer es uno de Rodrigo Mora, quedando suficientemente significado dentro de la maqueta. Las casualidades no existen. Vaya panda de manipuladores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien. Seguid acudiendo a las conferencias de los economístas chocholos de izquierdas. Que os inyecten a saco la ideología "crítica" guay del Poder Constituido. Ya sabeis, envido a grande y salida a chiquita, y que sigan riéndose de vosotras, mientras se llenan los bolsillos por sus invalorables servicios de radicalidad de opereta.

      Eliminar
  4. Se han editado comentarios por hacer alusiones personales/insultos que nada tienen que ver con el tema.El criterio de este blog es dejar los comentarios abiertos, preferirira no tener que borrar ninguno, asi que ¡por favor! no entreis en "piques " personales.A mi me da igual, pero luego la gente se calienta y se acaban diciendo burradas.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué sindicatos respaldaron y propusieron a Prado Esteban para co-directora de la revista Estudios? ¿Qué otras personas propuestas hubo para ocupar el cargo? ¿Qué canales se siguieron para tomar la decisión? ¿Quienes la tomaron y qué aspectos valoraron? ¿Recibe algún tipo de remuneración, sea abiertamente o de manera encubierta, en forma de dietas? ¿Qué compromiso asume la organización con ella y quién decidió los términos de la misma? ¿Cómo una señora que es conocida por sus ideas machistas con respecto a la mujer ha podido llegar tan lejos en la CNT? ¿Cuantos sindicatos de la CNT la respaldaron para el cargo de directora de la revista cultural Estudios antes de tomar posesión de él y cuantos la respaldan ahora?.

    ¿Donde está la "horizontalidad" en toda esta historia? ¿Qué tiene que decir Prado Esteban que no haya dicho ya, para que la organización tome medidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, Prado out of the CNT! Let Carrillo and Moral Santín put for president and vice of that.
      We all living in a yellow submarin, yellow submarin...

      Eliminar
  6. Yo lo que veo aqui...sobre todo...opacidad en la toma de decisiones.¿Que clase de organizacion es esta que permite que una reaccionaria y un tarado que tienen problemas para asumir algo por otra parte ya superado, como que no hay una unica sexualidad y que lo correcto o incorrecto en esa esfera no existe y que alla cada cual con sus fobias y filias sexuales?. Verguenza que Prado Esteban presente la revista Estudios en el Ateneo de Madrid un poco mas y la presenta la Botella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viris et Mulieribus de Nájera13 de agosto de 2013, 15:40

      La Milicia Nacional vomita de ver que en la CNT perduran las obras de los mejores pensadores del SXXI.
      ¿Qué es lo "correcto", que traguemos vuestra maldita coinstitución feminazi e islamófila?.
      Pues nada, que Vicente Navarro, ó Arcadi Oliveres dirijan la revistita; ó ya puestos, Espinete.

      Eliminar
  7. Lo del tipejo este es indignante, pero peor aun es la enajenación en los ámbitos libertarios dejando que se les cuele este topo.
    Personaje de muy escasa formación, usa su verborrea de vendedor de crece pelos para captar acólitos en su secta. !que nos alimentemos de bellotas llegó a recomendar!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no dejeis de alimentaros de pizzas y cocacolas, que no se diga que no sois unos modernazos y que poneis barricadas a la acción liberadora del Ministerio de la Guerra y del Corteinglés.

      Eliminar
    2. jaja a mi me parece que todos los comentarios anti-Rodrigo los hizo la misma persona, con cuentas diferentes. El artículo del blog y todos los comentarios son de la misma profundidad y extensión, osea, del mismo autor.

      Eliminar
  8. Resulta preocupante todo esto. Que oscuros y ambiguos personajes retorcidos como estos, acaben dando el sermón en un entorno tan critico como es el entorno libertario, deja al descubierto las carencias de la organización.
    En todas las casas cuecen habas, pero pocas veces olieron tanto a ranciedad. Que la CNT promueva a esta gente y que además algunos tengan hasta su cargito y todo es de lo más subrealista que podamos contemplar en esta vida. ¿Que pensarían de esto Durruti, Ascaso, García Oliver...... Y tantos otros ?, seguramente los sacarían a puntapiés los allí.
    Hay mucha gente muy muy poco formada en el anarquismo en los ámbitos libertarios al parecer. ¿Como explicar sino el que algunos no sepan distinguir un discurso anarquista de un sermón reaccionario y sectario?, ¿Es que cualquier cosa que vaya contra el estado es anarquismo?. Es penoso pero es cierto, esta es la lógica que siguen sus acólitos.
    Pero seria injusto tachar a toda la CNT de memos. Los descerebrados que siguen a este tipo de personajes acomplejados no dejan de ser una minoría. La mayoria de anarquistas es gente bien formada pero hay gentuza que mueven los hilos dentro de la organización, que son precisamente los responsables de que estos especímenes se hayan colado.
    Hay que denunciar todo esto es la organización, hay que sacar a las manzanas podridas y sanearse, que talento y voluntad para hacerlo no han de faltar. Y con esta gentuza a muerte, a reventarles las charlas, denunciarlos, reirnos de ellos en su cara, sacar a relucir todos los trapos sucios.....además de rebatir con rigor toda su verborrea.
    Ante la Reacción ni un paso atrás.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues resucitad al Oliver, a la Montseny y a todo el circo anarcoide para que hagan lo que muy bien sabían: conspirar entre ellos desde sus despachos por las fecales prebendas estalinístas y mandar al matadero a los verdaderos revolucionarios que combatían al fascismo estatista con las armas en la mano.
      Así, en la próxima guerra civil (de la "marca" españa, of course), en de de 40 años, tendremos franquismo hasta el día del juicio final (y más allá).

      Qué penosos días para el anarquismo moderno que necesita invocar fantasmas para que les digan lo qué deben hacer. Anda, nombrad presi de la CNT al adivino aquel que se tapaba con visillos.

      Eliminar
    2. Contrataque Bagauda12 de agosto de 2013, 15:38

      ¿Atentar contra Félix y Prado? Es que sois tan analfabetos y enemigos del conocimiento, tan ególatras y narcisistas, tan capitidisminuidos con vuestras pequeñas verdades "subjetivas" - empotradas a coces por vuestros filosofillos chchorradicales y pesebreros que os torean continuamente a los izquierdistas de chichinabo pero eso sí, "sientan cátedra" y pillan pasta de la derechona - que en vez de lograr vuestros criminales propósitos, posiblemente les catapultéis al primer plano del estrado público, que sus grandiosas ideas merecen, y la sociedad necesita.

      Chavales, de verdad; si realmente los odiáis, no mováis un dedo, y dedicaros a vuestros álbumes del anarquismo decimonónico.

      Que la suerte os abandone

      Eliminar
  9. ¿Tanto ha calado la burocracia en la CNT como para que la analfabeta aldeana de Prado Esteban tenga su carguillo cultural?. Como bien han dicho antes, hay mucha opacidad en todo esto, hay que exigir transparencia en todo esto. Una cosa es que ronden por el 15M, donde hemos tenido que aguantar a Punset etc etc que vinieron a vender sus libros, y otra muy diferente que se hagan sitio en organizaciones libertarias como la CNT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, de nuevo:

      Yes, Prado out of the CNT! Let Carrillo and Moral Santín put for president and vice of that.
      We all living in a yellow submarin, yellow submarin...

      ¿te ha quedado claro, paleto de asfalto, ánfora intelectual de tus explotadores/opresores?

      Eliminar
  10. ¿Este blog es para desmontar las teorías de Felix Rodrigo Mora o para criticar a CNT?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorotea del Quijote12 de agosto de 2013, 16:00

      Ya ves, lo primero les resulta una tarea descomunal, diría que casi imposible, dado el estado de jibarización mental que padecen, flojedad espiritual y desidia narcisista, por lo que se ven forzados a desahogar su sempiterno victimismo arreando sus coces contra la Central, que se honra de tener a Prado de miembro y publicar análisis de Félix.

      Eliminar
  11. Curioso que todos los comentarios anónimos usen un mismo lenguaje y el mismo tono despectivo hacia esos dos personajes...curioso también que gente que aboga por la igualdad de clase llame a alguien analfabeta aldeana, que hagan referencia a la poca preparación del sujeto (por no tener estudios dentro del ámbito de adoctrinamiento estatal que tanto se critica desde la postura libertaria) y en general la fijación por nombrar el carlismo y vilipendiar a la CNT... a parte teniendo en cuenta que dese Mayo solo ha habido una entrada en este más que pobre blog... ¿será que no se encuentra mucha materia para desmontar a estos sujetos?

    ResponderEliminar
  12. lobiskus, estoy contigo.

    ResponderEliminar
  13. JAAJAJAAJA
    Que no hay materia para desmontar al islamófobo mentiroso de la FAES?
    Madre mía.
    Y mira, yo no soy anónimo, dejo mi nombre, como si eso me sacara del anonimato, menuda gilipollez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a Arabia Saudita a realizar las revoluciones yanquis de colorines con tu diós Alá, que las señoras de allí mucho te lo agradecerán. Y tú Alá te recompensará con el jardín florido y el harén de feministas que cocinarán y te limpiarán la mugre mental.

      Eliminar
  14. Lobiskus 2, o anónimo 20, que para maderazos de tu calaña es lo mismo. Curioso es que la CNT infiltrada hasta las trancas en los sesenta y setenta y con consecuencias nefastas para el sindicato, tenga ahora no "infiltrados" si no "intelectuales del régimen" pilotando la nueva ideología anarcosindicalista. Para volver al racismo, la misoginia, el ruralismo, y el cristianofascismo, no es necesario leer las chorradas de Maria del "Pardo" y Felisín, exmilitantes de la cristianísima ORT en su lejana juventud. Bata con volver al idearia carlista y de la falange. No aportan nada nuevo. Falangistas vergonzantes infiltrados, meapilas sumisos al estado monárquicofranquista que con su "mesiánica revolución integral" llaman a la sumisión a no manifestarse, a no leer mas que sus autocitados panfletos únicas referencias "serias" para conseguir su altruista fin.

    En fin para descoojonarse, no de ellos que son los típicos listillos engañabobos, si no de sus mesiánico y acríticos seguidores, que se tragan sus memeces como si fueran agua amarilla.

    Mejor les iría esta gentuza leer "pornoterrorismo" que las mierdas nefalangistas y protocarlistas de estos Tip y Coll el anarcochorrismo.

    ResponderEliminar
  15. No voy a insultar a nadie. Simplemente, necesito desahogarme, salir del shock que me ha producido enterarme de que gente como Rodrigo Mora y Prado Esteban están metidos en la CNT hasta las trancas. Lo siento por los militantes honestos y coherentes, que por supuesto los hay, en esta organización; pero se me han quitado todas las ganas que tenía de acercarme a ella.
    PD: Si aparezco como "Anónimo" no es porque quiera ocultar mi identidad, sino porque no entiendo las otras opciones. Lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salviano de Marsella10 de agosto de 2013, 13:28

      Te ha traumatizado la explosión que argumentos de peresonas razonables y sabias han efectuado en tu mente cuadriculada por la religiones laicas del Estado y el Capital. Muy bien chaval, ya estás más cerca de la Revolución Integral.

      Eliminar
  16. Para el penúltimo anónimo: cuál es la asociación cristiana ORT??? Cómo sabes de sus respectivas militancias en ella? Sería interesante compartir esta información si realmente es verdadera.

    ResponderEliminar
  17. ¿Cuántos de los comentaristas habéis leído "La democracia y el triunfo del Estado"?

    ¿Cuántos habéis escuchado o asistido a varias de sus charlas?

    Que cada unx se haga responsable. ¿Os pensáis antes que sindicatos enteros de la CNT se han vuelto locos para invitar y publicar el trabajo de un personaje como el que pintáis, sin preocuparos de enteraros por vuestra cuenta de qué va el tema?

    "Asamblearismo y Autogestión frente al Estado de Bienestar"
    http://www.youtube.com/watch?v=1xkvN_xg77U

    http://www.scribd.com/doc/121395283/Felix-Rodrigo-Mora-De-la-intervencion-politica

    http://www.scribd.com/doc/119837731/Felix-Rodrigo-Mora-El-Parlamentarismo-como-sistema-de-dominacion

    http://www.scribd.com/doc/119819895/Felix-Rodrigo-Mora-Tesis-sobre-la-liberacion-de-los-pueblos-oprimidos

    http://www.scribd.com/doc/119820254/Felix-Rodrigo-Mora-Pensando-el-15-M-un-ano-despues

    http://www.scribd.com/doc/119836352/Felix-Rodrigo-Mora-Los-25-puntos-del-sistema-de-convicciones-para-una-revolucion-integral

    ResponderEliminar
  18. Que folletín más patético, lleno de acusaciones sin ninguna prueba, parece que escuece el amigo Félix, y esos vídeos? que tienen de criticable? Si tan en contra estáis, por que no razonáis coherentemente esas criticas? poner un vídeo y no decir que te parece mal de el, no dice mucho, tampoco hay criticas claras y concretas sobre ninguno de sus textos, y mira que tiene muchos y seguro que se pueden refutar muchos de sus razonamientos, pero sólo veo insultos y descalificaciones vacías.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo sí he leído sus textos y lo único que veo es una ideología reaccionaria disfrazada de revolucionaria, por no hablar de las tergiversaciones que hace de la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diógenes de Sinope10 de agosto de 2013, 14:08

      Pues si has leído todo lo que dices, haz una contrarréplica punto por punto y con argumentos, y no un juicio general y vago; mira si tienes curro para rato. Que se os ve el plumero de subhumanos funcionales al Sistema.

      Eliminar
  20. Y el primero que descalifica e insulta es el propio Félix, cuando llama feminicidas a las y los feministas.

    ResponderEliminar
  21. Desmontando a lxs "desmontadorxs":

    http://es.scribd.com/doc/111251095/Respuesta-a-El-Giro-Escatologico

    ResponderEliminar
  22. felixin es a la revolución libertaria lo mismo que jose antonio primo de rivera. no aporta nada que no dijera ya el fundador de falange, claro que como buen hipócrita vergonzante no se atreve a llamar a las cosas por su verdadero nombre y vende una supuesta revolución "integral", cuando lo que vocifera no es otra cosa que la "revolucion Nazional Sindicalista" del tarado de falange. Nada nuevo bajo el sol, la mujer pariendo como una vaca y en la cocina al servicio del macho, homofobia, catolicismo reaccionario, y ruralismo cateto y analfabeto (para qué va a educarse al pueblo si analfabeto recibe mejor el mensaje divino y de su profeta felix-prado). Claro la derechorra española, el PPSOE le promociona y utilizando a todos sus infiltrados policiales en CNT y okupas no paran de invitarle a rebuznar sus despropósitos.

    El fenómeno no es nuevo, ya Pío Moa estuvo infiltrado en el GRAPO, y otros tantos en CNT-FAI.

    ¿tendrán que pasar unos años para que sus seguidores se den cuenta del engaño? seguro que no, que mas pronto que tarde sus fans votan a UpyD la marca blanca del PP, que sigue a pies de juntillas las recetas de san felix de la ORT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo explicar a los puercos matones nazis que la idea del amor como cosmovisión opuesta a la del odio propia del Cesar/Fürer es inevitable para destruir a Roma/Berlín?

      Eliminar
  23. Si chaval, en la CNT se han vuelto locos, llenos de tarados energéticos, de bailarinas del vientre, de aburguesados espiritualistas de tres al cuarto.

    Si Durruti, Ascaso y jover levantaran la cabeza se llevan pro delante al 90% de los afiliados a la actual CNT, que en nada se diferencia a Falange Española auténtica o UpyD.

    Y que si han sido de la ORT antes, preguntaselo a ellos mismos, claro que no deben estar muy orgullosos de su pasado y por algo lo ocultan.

    Basura reaccionario escondiéndose tras siglas dignísimas.

    Y peor es lo de "mujeres libres" en manos de una paleto cristiana más cercana a la hermana de Jose Antonio, la Pilar Primo de rivera que a las fundadoras como la saornil.

    Locos y marginados.

    Mucho meterse con el 15 M, el mierda de felix, pero no tiene cojones ni ovarios la taradota de Prado a convocar una concentración en sol ellos solitos.¿veríamos cuantos "revolucionarios integrales" (mas ibien integrados en el opus y aledaños) acuden a su llamada?

    Ni el tato.

    La CNT está siendo enlhazmerreir del anarquismo mundial con estos mierdas de voceros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comité Militar Creador de la Red12 de agosto de 2013, 16:08

      Que maravillosa es la cibertecnología que permite a las mierdas reptantes escupir sus impotentes estupros a personas respetables.

      Eliminar
  24. A estas alturas creo que está claro que Felixin no es otra cosa que un curilla trabuquero, un carlistón, un clerical reaccionario criptofascista, un envenenador de conciencias, además de constatar su nula capacidad intelectual, su soberbia, su egocentrismo, su pedantería y su estupidez profunda, igual a la que manifiestan sus retrasados seguidores deslumbrados por el verbo de este profeta de tres al cuarto.
    A la clerigalla seguidora de los salmos del mesias le ofrezco la peor de las mierdas que salgan por mi culo, para que la saboreen hasta el fondo.
    FDO: el azote de Dios y de la moral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vosotros unos jacobinos meganazis. Fuera maderos de la CNT

      Eliminar
    2. Por tu culo bonito te den tu amado Fürer, Franqui y Musulinino. ¿Tendrás recto culo para ofertas tan tentadoras, no chavalín?
      Por lo demás, en la descripción que haces de terceras personas te describes tú mismo.
      On egin, zakilitxut.

      Eliminar
    3. Vuestras críticas de trazo grueso de cosas que ni habeis leído ni conoceis delatan el estado de infrahumanidad en el que chapoteais. Sois capitalismo redivivo.
      Que Dios se apiade de vuestro porvenir.

      Eliminar
    4. Vengo del futuro a preguntar si ya os habéis comido mi mierda, una gran cagada monumental e integral. Felixin te echamos de menos aquí en Montejurra, te queremos , vuelve

      Eliminar
  25. La CNT esta infiltrada hasta las trancas, que lo sepais. No es solo Rodrigo Mora y Prado Esteban, la gente que les abrio la puerta y que aun estan quietos en la organizacion , haciendo sus informes y jodiendo a los libertarios. Responsables de esto son tambien los cobardes que se callan y no denuncian la situacion...esto es lo mas lamentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandato Imperativo Donatista12 de agosto de 2013, 15:01

      Como yonkis que sois, necesitáis desesperadamente a Roma para vuestra descomunal ración de pan y circo. De lo primero cada vez menos, pues progresivamente se lo van quedando vuestros idolatrados BRICs, esos que nos van a salvar de la VII Flota. Y de lo segundo, pronto seréis vosotros los gladiadores. No dejéis que vuestra decadente naturaleza os prive del ánimo que tanta falta os va a hacer.

      Eliminar
  26. Ladran, luego cabalgamos...
    No hay más que comparar los textos de Prado Esteban y los de Rodrigo Mora, con los comentarios de este blog...

    ResponderEliminar
  27. Pues a lo que se ve, poco hay que desmontar del "cura carlista" y la "monja alférez". Anda cayito lara, desmonta ya el blog que ya empiezan a asomar los espíritus del bando "nacional", tan religiosos, paletos, aldeanos, carlistas, estoicos que comen bellota y no prueban la cocacola.

    ResponderEliminar
  28. Félix Martí Ibañez12 de agosto de 2013, 16:03

    ¡Venga, esta va por vosotros, Prado y Félix, que son pocos y cobardes!

    A ver dentro de cuantos años tardan sus neuronas en resolver el próximo "desmontaje".

    ResponderEliminar
  29. Lo van a llevar claro Prado y Felix, se les acabo dar mas charlas en ambitos libertarios y sindicatos de CNT. Que se vayan a Toledo con los de Libertas o se vayan a UPYD que es su partido. Ya podeis rebuznar todo lo que querais que se os acabo el recorrido.Ya ajustaremos cuentas en la cnt con sus acolitos. Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo decía Rebucca: tu siempre fuiste duro de pelar,duuuuro de pelar. Anda feminazi, y que te la pelen Ascazo y Cagarruti

      Eliminar
  30. Parece ser que FelixRodrigoMora es un seudónimo. He intentado contactar con el propio FRM para confirmarlo, pero pasa de mi totalmente y 'modera' mis comentarios en su blog. ¿Alguien sabe algo al respecto?

    ResponderEliminar
  31. En realidad se llama jacinta y trabajaba de cupletista, pero se operó y se cambió de nombre para infiltrarse en la cnt entre todos los maderos que escriben aquí, porque le gusta el sado. Sus libros realmente los escribe un fraile amigo suyo que bebe mucho, por eso no dice mas que paridas.
    Menos mal que entre todos lo estamos desemascarando y españa volverá a ser un gran imperio, viva el rey, viva el orden y la ley.

    ResponderEliminar
  32. Pues resulta que FRM me lo ha confirmado. Que pena que yo use seudónimo y tú seas anonimo. Porque me gustaría mucho reirme en tu cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hombre Anonitroll, en misa y repicando campanas!!, te da para poner a caer de un globo al personal de la Revolución Integral y sentar doctrina en las webs de la Cloaca.

      ¿Le escupes a Félix y te dice en persona que es un lagarto de "V"?

      Eliminar
    2. Pregúntale tu mismo ¿o mirar a tu dios a los ojos te da canguelo?
      Le pregunté por correo, y me lo confirmó. ¿Jode? Como debe.

      Eliminar
    3. Si nosotros no creemos en dioses, por lo demás, lo pasamos bomba en este blog ¡¡jua, jua, jua!!

      Eliminar
    4. Qué pasa troll, cómo os la han encajado con la sentencia de Estrasburgo, ¿ya fuisteis a la manifa de los libertarios de marca "ejjpañña"?

      Eliminar
    5. El troll es un cerdo de aupa,parece ser que es funcionario del estado y por eso se dedica a insultar a FRM.No quiere que se le acabe su trabajito,que los bollos valen mucho dinerito y luego no puede llenar la panza,el so maricon de mierda.

      Eliminar
  33. Rodrigo no es creyente, pero da igual, ustedes quieren quemar gente, pues quemen gente.
    En este blog se concentra una porción de la bajeza irreflexiba neoantisistema incapaz de debatir ideas, sólo dada a la descalificación o el insulto directo.

    Es evidente que desconocen la obra de Rodrigo, ustedes en su mayoría se limitan a repetir como loros textos de hace 200 años.

    Por cierto, para desmontar las ideas malvadas, hay que conocerlas. Esto implica leer libros de gente malvada. Por ello, decir que Rodrigo es esto o lo otro, por haber recomendado la lectura de algún texto "por ustedes prohibido", es una muestra más de hasta donde llega vuestra ignorancia.

    ResponderEliminar
  34. Esta gentuza se creen que estamos pagados por alguien y por eso le defendemos!No,subnormales,se le defiende porque tiene razón,porque se mete con las nenazas que necesitan drogas y autoengañarse para hacerse la vida más agradable,se mete con los débiles asquerosos,¿cuantos de vosotros estais dispuestos a defender vuestras ideas con vuestra vida,incluso a fuer de sufrir las peores torturas físicas?

    ResponderEliminar
  35. Critican los videos porque habla de los evangelios,que son unos textos escritos por ni se sabe quien hace muchos años.Ellos tienen otros textos mejores,como los que les hacen las ONGs o el mismisimo estado via los partidos de izquierda.Si estos tipos no cobrasen,de que cojones se iban a mover por nadie,si no se mueven ni por su puta madre!

    ResponderEliminar
  36. MI MAYOR PLACER ES VER COMO VA AVANZANDO EL MOVIMIENTO POR LA REVOLUCION Y ELLOS RETROCEDEN COMO RATAS ASQUEROSAS.YA NO PODEIS TRASMITIR LA PESTE,CERDOS,ESTAMOS INMUNIZADOS CONTRA LA MIERDA Y LAS PESTES DE CERDOS.AHORA OS TOCA ARRODILLAROS ANTE LA REVOLUCION,NO ANTE EL DINERO.

    ResponderEliminar
  37. Joder con los anarko nazis del Mora y la PRado y los descerebrados grupys que les siguen, cualquier día se hacen camisas pardas sin inmutarse. Al fascismo se le combate, Mora y Prado nazis infiltrados como Bandera Negra de Ynestrillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no defiendo a Mora,descerebrado,defiendo algunas de sus ideas.Espero que entiendas la diferencia.No me pagan por ello y ya sé que esto no lo vas a entender de ninguna de las maneras,pero no me preocupa.
      Si quieres combatirme,nos podemos combatir mutuamente.Quizá haya algun juego de ajedrez para poder hacerlo y así no salimos heridos.Ya veo que lo tuyo es la violencia.¿A quién llamas fascista?Cobras del Estado y eres violento,¿que más se puede pedir?

      Eliminar
  38. ke sepais ke conozco a un perro ke sabe mas ke vosotros y sin leer

    ResponderEliminar
  39. Periódico El Libertario de Venezuela: El “anarquismo” de derecha al servicio de la burguesía y el intervencionismo
    http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/29092
    Otro cerdo mas como Felix Rodrigo Mora al que por fin se le ha caido la careta. Los quintacolumnistas acabaran cayendo todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos no han nacido como un ser humano,más bien parece que han sido germinados en un estercolero,a juzgar por las tonterías que publican en este blog.
      No se como se puede hablar de quintacolumnismo cuando apenas existe disidencia real,la sociedad al completo está a favor de la ultraderecha y no hay más que darse un paseo para darse cuenta,lo que pasa es que esta gente debe llevarse un dinero o drogas o que la policia no se meta mucho con ellos por hacer labor de distracción.No engañan a nadie,conozco a muchos grupos de estos,casi todos los grupos de barrio son así,son regeneradores del sistema,si no lo fueran ya habrían desaparecido esos locales putrefactos.

      Eliminar
  40. El nombre de este blog se me antoja demasiado grande para su escaso contenido. Para desmontar a FRM hace falta algo más.

    ResponderEliminar
  41. No conozco la obra de Félix al completo pero si he visto la forma tan brutal y descarada de tergiversar algunas de las cosas que dice por parte de algunos,se les nota tante la mala uva y su sectarismo.

    Aunque una cosa es cierta, veo a este señor criticar mucho al estado y poco al capitalismo, que no digo que esté a favor, parece que añora una vuelta a la etapa rural preindustrial, pero sus constantes críticas al estado ha hecho que muchos anarquistas que tienen más de rojos que otra cosa (que no digo que sea malo, pero joder, que se aclaren un poco las ideas) se pongan como fieras saltando a la mínima que dice este señor para mordere a yugular.

    A mí liberal no me parece y menos anarcocapitalista, eso si que son chorradas de algunos. Otra cosa es que suscriba al 100% el discurso de este señor.



    ResponderEliminar
  42. ¡¡Pero si en el primer video que aparece solo dice que el capitalismo esta dentro de nosotros!!!
    ¿Es que esto es falso?¿Donde vivis o habeis sido educados vosotros,en anarquilandia?¿Existe ese pais donde sois educados en libertad?Pues parece que ahora estais en el Estado Español,y aqui todo funciona con pasta,si no la teneis,la tendreis que pedir,para comprar vuestras cerves y los porros.Las cervezas no se crean en anarquilandia,tambien la hace una empresa capitalista.Habria que veros en vuestra vida,¡cuan anticapitalistas sois!!Quiza nos quedasemos asombrados...

    ResponderEliminar
  43. Nunca me ha parecido libertario el miedo al debate de ideas. Y mucho de eso veo por aquí. En fin, una lástima.

    ResponderEliminar
  44. Felixin es un cura trabuquero, fascista, machista, homófobo y majadero.
    Felixin en tu cara me peo y en tu boca me meo

    ResponderEliminar